Un portafolios de evidencias ya sea físico o electrónico es para mí, sinceramente, hasta cierto punto desconocido porque no estaba enterado de todas las formas en que se pueden realizar y sobre todo sus alcances tanto para los alumnos como para mí como docente. Algunos años de mi vida me dediqué al mantenimiento automotriz, en la ciudad de México; y cuando en la práctica profesional me encontraba con un vehículo cuyo desperfecto o fallo fue difícil, complicado y laborioso de corregir, lo documentaba y guardaba en una carpeta que en ese entonces llamaba el “Libro Gordo de Petete” (haciendo alusión a un programa infantil que pasaba en la televisión).
Con el paso del tiempo cuando llegaba otro vehículo problemático, recurríamos a él cuando nuestro análisis y diagnóstico no alcanzaba para lograr repararlo; y en muchas ocasiones fue de gran ayuda regresar y consultar este libro en cuyo interior se encontraban, rutinas, secuencias, datos y “trucos” que se hicieron en situaciones específicas para la reparación de vehículos, en especial de los motores de ellos.
De antemano agradezco a todos quienes visiten este blogg, sus comentarios y sugerencias; y sean bienvenidos.
De antemano agradezco a todos quienes visiten este blogg, sus comentarios y sugerencias; y sean bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola estimados compañeros del curso "portafolio de evidencias; y amigos en general. Por este medio los invito a visitar mi blog y que dejen en él retroalimentaciones y observaciones. de antemano les agradezco su participación. Gracias, Jesús