CURRICULUM


Mi preparación académica abarca dos carreras, la primera cómo Técnico Mecánico especializado en motores de combustión interna, de la cual soy titulado y la realicé en la Cd. de México en el CECyT Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional; la segunda la hice en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), en la CD. de Morelia; y también estoy titulado. También cursé dos semestres de la Maestría en Psicología de la Educación ,  vertiente Psicogenética, la cual no concluí.

Dentro del Campo profesional, como técnico, participé en el año de 1978 en el "concurso Escolar Automotriz" patrocinado por Chrysler de México y en la fase regional obtuvimos, representado al  CECyT Wilfrido Massieu, segundo lugar en la fase regional y sexto en la fase nacional; de este año al año de 1980 trabajé en una agencia automotriz y en una arrendadora de autos. después ingresé como docente al CETis N° 53, hasta 1883.



De ese año y hasta 1987 estuve en el Departamento de Vehículos del IPN, desempeñándome como jefe de oficina; en el mes de agosto de este último año, me convierto en empresario y monto una taller de mantenimiento automotriz, el cual dejo en manos de mis socio y me establezco en esta bella ciudad de Morelia, Michoacán (Cuna de Morelos), en el CBTIS 149 haciéndome cargo desde entonces de la especialidad de Máquinas de Combustión Interna, hoy Mantenimiento Automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola estimados compañeros del curso "portafolio de evidencias; y amigos en general. Por este medio los invito a visitar mi blog y que dejen en él retroalimentaciones y observaciones. de antemano les agradezco su participación. Gracias, Jesús